56 Comments

  1. Alicia says: | Responder

    Ele, ¡genial! Te conocimos gracias a Óscar (Perversa) y desde entonces estaba esperando esto. Haremos todo lo posible por estar en la presentación, desde luego ¡!
    Un futuro exitoso te espera a la vuelta de la esquina.

    Besos

    Alicia (esa que hacía muchas fotos y casi todas malísimas ¡!)

  2. José says: | Responder

    Ayer en el coche volviendo a casa con mi hija Matilde de 4 años puse radio3. Yo disfrutanto que no quería llegar a casa, y pregundequiéndome esa delicia… “Ele”, dijo por fin Julio… ¿será Elle? acaso simplemente “L”?
    Matilde muy callada y ensimismada, lejos de allí, (o lejos de ayer) dijo: “Papá, yo quiero cantar así… y yo soy buena en música…”
    No sé cómo pero tres frases después ya estaba todo decidido: tu “Summer Rain” será su primer disco. Si me lo mandaras firmado para ella, yo te pongo un altarcito, y de seguido compro otros dos o tres para regalar a mis más orejas amigas, ¡palabra!

    • ELE says: | Responder

      Hola, soy Elena, me ha emocionado mucho la historia.Gracias por compartirla, será un honor para mi dedicarle el disco a tu hija. Yo no tengo discos, tienes que entrar en la página de http://www.arcadiamusic.es/tienda y yo me encargo personalmente de dedicarlo. Mil gracias de nuevo por la historia, leer esto hace que todos los esfuerzos valgan la pena 🙂

  3. José says: | Responder

    Pedido hecho! porfa no lo dejes pasar, Su cumple es el 17. ¡No se lo va a creer! así que te daría un tfn para que la llamaras pero es plan ponerlo por aquí. bueno gracias a tí, de todo corazón, ya tengo ganas de ver su cara.

  4. Rafael Llanes says: | Responder

    … un disco cálido y sorprendente. ¡Enhorabuena! … Ya sé que el mundo de la música es muy complejo, pero mereces todo el éxito del mundo.
    Un abrazo

  5. Rafael Pino says: | Responder

    Gracias ELE por mostrar tu talento. Acabo de conocer tu música gracias al programa de Isabel Gemio (Onda Cero) del domingo pasado y me ha encantando tu trabajo. ¡Enhorabuena! Sin duda “Summer Rain” será uno de mis regalos estas Navidades. Espero que sólo sea el comienzo de una carrera de éxito.
    Abrazos.

    • ELE says: | Responder

      Mil gracias Rafa! Perdona por no contestar antes, esto de las nuevas tecnologias todavia me cuesta jeje te mando un beso y gracias de nuevo por tus palabras

  6. Alex says: | Responder

    Esta tarde he pasado por la Fnac de nuevos ministerios y me he acercado al sonido de un piano que por allí sonaba. Perplejo me he quedado durante 10 minutos (pues tenía algo de prisa) escuchándote tocar una de tus canciones. Nada más llegar a casa he buscado información y aquí estoy escribiendo esto. quería decirte que enhorabuena, aunque no he podido escuchar más de 2 canciones, has conseguido que olvidase la prisa que tenia y me parase por un momento a disfrutar de tu música. Como músico que soy entiendo el trabajo que lleva sacar un disco y te felicito por ello. Lo he podido escuchar y es una auténtica maravilla! Sigue así. Mucho ánimo y mucha suerte.

    Alex garcía

    • ELE says: | Responder

      MIl gracias Alex!! Me alegro que te haya gustado! El mundo de la música los que tocamos sabemos el enorme esfuerzo que lleva! Te deseo también toda la suerte del mundo! Un beso y perdona por no contestar antes, soy un desastre..

  7. tito says: | Responder

    hola, dónde puedo enterarme de las próximas actuaciones? vivo en tenerife y necesito tener algo de información con antelación para poder preparar el viaje. gracias
    saludos

    • ELE says: | Responder

      Hola Tito,
      Estamos cerrando la gira de ” Summer Rain” espero que en menos de un mes anunciemos todas las fechas. Gracias por interesarte! beso

  8. Alba says: | Responder

    Escuche la semana pasada en Radio 3 que próximamente te presentaras en concierto aquí en Madrid. Podrías decirme donde y fechas? Gracias! Me encanta tu trabajo!!!

  9. Elena says: | Responder

    Ele, he escuchado ahora mismo por primera vez las canciones que tienes en youtube. ¡ Que alma tan bella ! Gracias por compartirla con nosotros.

  10. Carlos says: | Responder

    Te hemos conocido hoy en comando actualidad, nos has encantado!! Eres MUY buena!!! Como decia tu productor, si tu no vives de esto… en fin!! Deseando saber de tu próximo concierto, quizá algo por Madrid -TX nos pilla un poco a desmano- para llevar a mi (tambien cantante) mujer!!

    Mucha mierda este fin de semana!!

    Saludos!

  11. John Christian says: | Responder

    ……..hola, ELE….soy Juan…aqui en Austin…yo estaba en el camion — the bus — cuando Ud. y sus amigos estaban paseando….en este pueblo….todavia estan o se regresaron a Madrid…esta lluviendo demasiado…Uds. estaban cantanto o praticando en el camion…el autobus….buena suerte con todo a ti y a sus amigos y amigas…bienvenidos Madrid…yo tengol entrevista en castellano…buena con imagenes y texto, mil saludos y abrazos….a ver si llega carta, Juan Carlos o John

  12. Javi says: | Responder

    Hola, la semana pasada, me recomendó un amigo en común tu musica, y me he quedado en shock… Te he visto actuar como corista de Fix This (Gran grupo), y percibí un talento… pero en este disco, hay algo más que talento, algo más que mucho sacrificio y trabajo que te habrá costado hacerlo, hay algo más grande que eso, hay un gran amor, que viaja en forma de música hasta lo más profundo del corazón de todo el que te escucha, rompiendo la coraza con la que algunos nos vestimos a diario, para pasar desapercibidos, para ser uno más, y que no nos hagan daño.
    Todos tenemos una historia, y si está esta relacionada con la música, en algunos casos se puede convertir en un drama, y ser víctimas de nosotros mismos, de nuestros fantasmas.
    Hace una semana que te escucho a diario, y he llorado mucho, lo necesitaba de veras, y gracias a tu lluvia fresca de verano, que ha chocado con fuerza contra mi ventana abriéndola de par en par, he podido ver lo que hay fuera, y es sencillamente maravilloso.
    Te deseo el mayor de los éxitos, gracias por todo!!

  13. Patty says: | Responder

    No sé como explicar las emociones que afloraron ayer al escucharte. Hacía muchísimo tiempo que no me emocionaba de esta manera escuchando música en directo, fue mágico. Espero poder volver a disfrutar de tu voz pronto en tus próximos conciertos.
    Un abrazo.
    Patty

    • ELE says: | Responder

      Muchas muchas gracias Patty! Y perdona por no contestar antes, soy un desastre con esto de las nuevas tecnologías! un beso grande! A ver si nos vemos pronto

  14. Sara FB says: | Responder

    Hoy termino el día habiendo hecho un descubrimiento que recordaré y disfrutaré durante muchos, muchos años.
    Ha sido fantástico haber podido disfrutar de una música tan bonita; un sonido cálido y emocionante.
    Enhorabuena por lo bien que lo hacéis y por la energía y fuerza que desprendéis. Estoy deseando oír más y más canciones!
    Espero que podáis volver pronto por Valencia porque lo hemos pasado sencillamente FENOMENAL!
    Mucha suerte y mucho éxito!
    Un abrazo.
    Sara

  15. paco catalan saugar says: | Responder

    Elena, privilegio disfrutarte en Valencia. Elicitas reconocimientos porque extraes emociones. Con elegancia. No te homologo a NorahJones, vade retro,… ! ella sólo susurra !. Consigues reconciliar a un tipo ya mayor con la expresión vocal sonora como arte de modular afectos y memorias. Gracias por tu exquisita sensibilidad y por hacer posible la cercanía de tu abordabilidad. Y por hacerlo sin rodeos; casi sin las defensas de una mujer de limpia calidez. Me has hecho cuasi mitómano. Gracias Elena por tu identidad (la pública y la otra). No cambies; no te desvíes.

    Me piden moderación en comentario enviado. Ruego eliminen la expresión “de coña” (sinónimo de broma guasa, etc. Word Reference). Ya lo he hecho yo. Lo siento. No creo ser inmoderado, insolente, disturbiante, irrespetuoso, etc. Lo que desvía mi intervención hacia mí mismo, y no hacia Elena Iturieta, verdadera sublimación de la comunicación vocal.

  16. miguel rollon says: | Responder

    ELE me encantaría que pudieras colaborar en el cierre de campaña de LUIS GARCIA MONTERO el próximo viernes 22 en Las Vistillas, junto a Miguel Rios y demás personas de la cultura. Gracias

  17. Pedro Gonzalez says: | Responder

    Hola Elena,
    Nos gusta mucho el disco que habéis sacado el año pasado y queríamos hablar contigo por teléfono para ver la posibilidad de cerrar una actuación en el mes de septiembre de este año.
    a la espera de tu respuesta.
    Saludos
    Pedro González

  18. Alba says: | Responder

    ¡Buenos días! Soy Alba Ferrera, una de las fundadoras de Radio Conectadas, una emisora online con enfoque de género. Te escribo porque tenemos un programa mensual dedicado a dar visibilidad a las y los artistas “menos comerciales”. Podrás encontrar todas nuestras entrevistas en la página web, Ivoox, iTunes… Así como encontrarnos en Facebook y Twitter como Radio Conectadas. Después de esta breve intro, ¿te gustaría ser nuestra próxima entrevistada en el programa de En Línea Alternativa? Sería realizar una entrevista vía skype donde damos a conocer tu trabajo y tu perfil en la misma (incluimos dos canciones de la persona invitada). El programa lo lanzamos el próximo lunes, por lo que en caso de poder y querer, llevaríamos a cabo la entrevista en los próximos días. ¡Ya nos comentas qué te parece!
    ¡Mil gracias!
    Perfil de Face: https://www.facebook.com/radioconectadas
    Web: http://www.radioconectadas.com/category/en-linea-alternativa

  19. EL PUMA says: | Responder

    HOLA ELENA. SOY EL PUMA.

    Después del concierto (¡LA LECHE, EL CONCIERTO!) de GUADARRAMA, he intentado contactar contigo por correo para enviarte algunas ‘cosillas’ que ALICIA y YO mismo grabamos y fotografiamos. Tras varios intentos infructuosos he pensado, ”pues mato dos pájaros de un tiro y escribo un COMMENT – mi primer COMMENT -, sobre lo que hacéis y nos haces sentir”. Dicho lo uno, voy a por lo otro:

    Yo me considero un ecléctico en casi todo. Musicalmente hablando…, pues también. Pero si hace unos meses me dicen que iba a engancharme con un tipo de música que hasta el momento me daba entre repelús y sueño, les digo que vamos, que sí, que ni de coña…

    Y sin embargo ahora os llevó en el coche, junto con un montón de la música de toda mi vida y al ladito (por fecha de publicación) del último disco de IRON MAIDEN. Sabed que sois los segundos en mi corazón, la DONCELLA DE HIERRO, sigue siendo la PRIMERA. La vida es así.

    Esperamos (I & Ali) que pronto toquéis lo suficientemente cerca como para que podamos volver a ir a veros.

    Esperamos…., esperamos…., esperamos…

    Un beso y seguid así. ¡SOIS LA LECHE!

    NOTA: en el caso de que no se pueda publicar la palabra LECHE la podéis cambiar por cualquier otra que exprese con idéntica intensidad los SENTIMIENTOS que inspiráis.

  20. Pilar says: | Responder

    Estuvimos el sábado viéndote en Zaragoza y fue un verdadero placer escucharte, tienes una voz prodigiosa y espero que llegues muy lejos con tu música.
    Cuando saques tu segundo disco espero que vengas a Zaragoza a presentarlo, porque allí estaremos.

    Un beso muy fuerte,

    Javier y Pilar

    • ELE says: | Responder

      Muchas Gracias a los dos!! Para mi el de Zaragoza por muchos motivos fue un concierto muy especial, y entre ellos la magia que creamos entre todos! un beso y espero que nos veamos pronto!

  21. Noemí says: | Responder

    Ayer te descubrí en el programa de televisión que no recuerdo ni de que canal pero me pareció que tienes un gran talento y que te rodeas de grandes profesionales y que te quieren mucho!!! Ahora mismo estoy escuchando tu pagina web y realmente me quito el sombrero, que maravilla. Cuando vendreis a Barcelona?? Éxito!!!!!!!

    • ELE says: | Responder

      Hola Noemí!
      Muchas gracias por tus palabras y por tu sensibilidad! Espero que volvamos pronto por Barcelona y que nos veamos! un beso

  22. SARA says: | Responder

    Hola a todo el grupo de ELE!

    Sólo deciros que esperamos con los brazos abiertos volver a veros por Valencia!
    Yo continuo haciendo difusión de vuestro pedazo de disco desde que os conocimos en Mayo de 2015 así que en cuanto vengáis, vamos todos a veros!

    Hasta entonces, mucha suerte a todos!

    • ELE says: | Responder

      Muchas Gracias Sara!! Guardo un recuerdo imborrable del concierto de Valencia, sobre todo de la gente! Muchas Ganas de volver! Ojalá sea pronto!

  23. Luis says: | Responder

    Hola a Ele y a todos los que colaboráis con ella.

    La semana pasada en el programa de La 2 Atención Obras, vi el reportaje, oí tu música, escuché tu voz y…me acabo de comprar el disco “Summer Rain” en la web de Arcadia. Espero que me lo dediques. Es una joya que voy a escuchar montones de veces con verdadero deleite. Es una maravilla de disco que voy a dar a conocer a mis amigos pues, en mi modesta opinión, debe llegar a la mayor cantidad de gente posible.
    Espero disfrutar algún día de un concierto en directo; mientras tanto ya estoy esperando el siguiente disco.

    Muchas gracias por existir y regalarnos tu talento.

  24. ANGELICA PAVON says: | Responder

    Hola buenos días aquí en México son las 11:40 , allá donde tú estas será tarde o noche?.. La idea es que estoy aquí y te escuche el día de ayer cuando mi hermano me compartio lo que escuchaba : not slaves. Una hermosa voz la tuya , muchas gracias por compartir ese don que posees : tu canto y tus comprosiciones que nos llevan a experimentar la libertad del alma y del pensamiento. Un abrazo fuerte de Angélica. Ahora estoy disfrutando de Shadows.

  25. PEDRO MANUEL DELGADO says: | Responder

    ELE, SOY UN AMANTE DE LA MUSICA CLASICA, MUSICA ANTIGUA Y BARROCA, ERES LA VOZ MAS MARAVILLOSA QUE HE OIDO, TE HE ESCUCHADO A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA EN RADIO NACIONAL, Y AHORA EN MI OFICINA, GTENGO LA PIEL DE GALLINA.-
    SIMPLEMENTE ERES DE LO BUENO LO MEJOR, DE LOS MEJOR LO SUPERIOR, DE LO SUPERIOR LO EXTRAORDINARIA, ERES GRANDIOSA DE TODO EL UNIVERSO CONOCIDO Y POR CONOCER, A LO MEJOR BASTA CON UNA PALABRA PERO AL OIRTE, NOS VIENEN TANTAS PALABRAS QUE ES UNA PENA NO EXPRESARLAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER.- ME CONSIDERO UN EXILIADO DE LA TIERRA PROMETIDA, Y TU VOZ Y TU MUSICA, AYUDA A ENCONTRAR ESA TIERRA PROMETIDA, QUIZAS ESA TIERRA PROMETIDA ERAS TU.-

    • ELE says: | Responder

      Hola Pedro,
      Madre mía!gracias de todo corazón por tus palabras!! Me alegro mucho que te gustase mi pase por el programa, para mí fue un placer poder tocar unos termitas y charlar un poco del disco. Y si he podido llevar a oyentes como tú , más agradecida aún de que me hayan invitado al programa.
      Un beso!

  26. Antonio Jose says: | Responder

    Hola Ele:

    Te conoci en Cazorla este Octubre
    Estupendo concierto
    El publico que estaba en la plaza, no hacía justicia a la cantidad de público que disfrutamos de tu/vuestra acuación, desde las terracitas alrededor de la plaza (quintuplicábamos a los situados frente a ti)
    Encajarías perfectamente en el BluesCazorla, asi que te espero el próximo festival.

    Gran show, mejor voz

    Un abrazo

    • ELE says: | Responder

      Hola Antonio!!! Muchas gracias por tus palabras, disfruta,os muchísimo en Cazorla y confiamos volver pronto 🙂
      Gracias por escribirnos!
      Un beso.

  27. Sara FB says: | Responder

    Feliz año 2017!!
    Desde aquel día de mayo del 2015 en que tuve la suerte de escucharos por primera vez en directo, vuestra música me ha acompañado y alegrado los días.
    Espero que 2017 sea el año en que Valencia tenga la posibilidad de disfrutar de vuestro regreso a la ciudad!
    Un abrazo muy fuerte y todo lo mejor para este año!
    Sara FB

  28. Carlos says: | Responder

    Hola Ele, ayer estuvimos en tu concierto, tengo que decir que nos llevamos una gran sorpresa. Mis hijos, mi mujer Sara y yo conocemos tu música hace tiempo y por eso fuimos al concierto.
    La diferencia entre un gran músico y compositor, cosa que en tu caso está fuera de toda duda, y un gran artista, es que este además se crece en un escenario. Y eso es lo que vimos ayer. Me pareció que tienes un carisma a la altura de los grandes de la música, y esa precisamente fue la sorpresa. FELICIDADES y SUERTE!!

Deja un comentario

*required