40 Comments

  1. Andoni Bravo says: | Responder

    Gracias Ele..na por tu música, te escuche en la radio y fue todo un descubrimiento. Excelente disco con gran variedad de estilos muy bien interpretados todos ellos. Por favor sigue asi o mejor. Ya tienes un nuevo seguidor.

  2. AITOR says: | Responder

    HOLA, TE VI AYER EN EL PROGRAMA DE TVE “COMANDO ACTUALIDAD” Y ME QUEDÉ FLIPADO DE LO BIEN QUE CANTAS, MENUDA VOZ !!!. EN CUANTO PUEDA ME COMPRO EL CD.
    UN SALUDO ENORME DESDE BARCELONA

    AITOR MARTÍN

  3. Xabier Rodriguez says: | Responder

    Increible voz, fue escucharte por primera vez en la tele y subir el volumen a tope. Ahora me voy a sudamérica y te daré a conocer al otro lado del charco.
    Un saludo y feliz verano

  4. Félix says: | Responder

    Gracias por tu música . Acabo de oirte en RNE solo con una canción y me ha encantado y lo acabo de adquirir en ITunes . Mucha suerte , mucho ánimo.

  5. Inmaculada says: | Responder

    Te vi ayer por primera vez en el programa pequeños gigantes. Me pareció espectacular la interpretación que hiciste con las dos concursantes. Me podrías indicar el título de la canción que cantaste .?

  6. La frescura nostálgica y optimista de ELE promete hacerse un hueco en tus listas de música - Roble Digital
    […] Tras girar este verano afirma que este álbum “aún no está terminado, le queda mucha vida antes de que salga el siguiente”. ¿Pero habrá un segundo disco? “Sí, yo ya estoy componiendo”. Hoy, en la recámara de ELE, esperan pacientes un bolero y una copla. “Tal vez en el siguiente…”, afirma misteriosa. ¡Ah! y sí, está en Spotify, claro, pero si tu melomanía va en vena te puedes comprar su disco aquí. […]

  7. José Ramón says: | Responder

    Me ha encantado descubrirte ELE, tengo 23 años, estoy terminando la universidad y tus canciones es lo que necesitaba para darme fuerza. Mucha Gracias por hacer lo que haces 😀

  8. angel tejada says: | Responder

    Hola ELE.Ayer fui a comprar un cd de Ricky Kej&Wouter kellerman(Wnds of Samsara),y en la tienda habia un poster tuyo.En cuanto llege a casa te busque en internet y me he enamorado de tu musica.GRACIAS

  9. José Manuel says: | Responder

    Tras verte en la “1”, rebuscarte en itunes y comprar “Summer Rain”, me he quedado sin palabras…………IMPRESIONANTE
    Daría lo que fuera por escucharte en Arcos. Sino has estado allí, te sorprenderá…
    Ansío tu segundo CD. Un abrazo

  10. Victor says: | Responder

    Buenas tardes ELE,

    Para los que tuvimos la suerte de verte desde tan cerca en el Naútico de San Vicente simplemente decir que no se escuchaba algo tan fresco desde hacía tiempo. Gracias por dejarnos una noche tan mágica y esperamos volver a verte pronto.

    Biquiños!

  11. Cleyde Luis says: | Responder

    Hi ELE, the first time i listened to your song, was because a friend of mine who listen to NACH introduced me to a song where Nach collaborates and it was dammmnnn,,, who in the hell is she???
    I got myself saying that voice is so perfect!!! And I started searching for ur musics that made me bow my head and give you thumbs up and credits for the good music you’re making,,, keep it up…
    And Congratulationssssssssssssssssss

    Much Love,,, keep shining with your stunning voice…

    • ELE says: | Responder

      Oh Cleyde! Thaaanks, I really appreciate your words 🙂 glad you’ve searched for more of my songs; now I’m working on my second album, we’ll see what comes out hehehe

      Thanks for writing 🙂 kisses

  12. Elena M says: | Responder

    Desde que llegaste al alma de mi marido con tu voz nos acompañas cada día. Tu disco es una auténtica belleza y la variedad que hay en él es un regalo para los sentidos, para el alma y para el corazón. La música une y tú has encendido un caminito de luz repleto de huellas muy vivas! Gracias por lo que tu música significó para mi marido y por lo que ésta a su vez significa para nosotros! Estoy deseando verte en vivo y directo porque me consta la magia que hacéis en cada directo! Os acompañamos en vuestra aventura! Un abrazo de alma a alma donde vuelan los sueños y las emociones! Gracias!

  13. ANTONIO MANZANARES says: | Responder

    Hola Elena,estuvimos mi mujer Joëlle y yo con otra pareja de amigos este sábado en Algete…….nuestra amiga María José incluso pudo subir al escenario a cantar un poquito……..muchas gracias por tu simpatía y por lo especial de tu espectáculo.Soy gran amante de la música y coleccionista de discos ( tengo más de 3000 cds en casa originales ) Lo que más me gusta es el rock progresivo y clásico de los 70-80 pero estoy abierto a todos los estilos…….asisto a muchos conciertos pero lo que pude escuchar el sábado ha sido lo que más me ha impactado en mucho tiempo.Durante todo el concierto varios escalofríos me recorrieron todo el cuerpo……a la salida compramos tu cd aunque nuestro corazón ya se había anticipado……ya lo llevamos dentro…….algunas versiones del directo superan a las del estudio.Ya estoy compartiendo la experiencia con todos mis amigos amantes de la música para poder acompañarte en futuras fechas.Espero que nuestras hijas nos acompañen en los próximos conciertos.Muchos besos y felicidades para ti y para toda la banda de músicos y profesionales que te acompañan !!

  14. Benjamin says: | Responder

    ELE, desde Chile te agradecemos por tu música. Te escuche con amigos en la serie Vis a Vis con la canción Shadows y fue un auto click en mi cabeza que hizo que me gustaran tus canciones.

  15. Isabel says: | Responder

    Hola Ele: Ayer estuve en el concierto que diste en Alcobendas y me encantó. Siempre saco entradas para espectáculos que tienen “buena pinta”, pero voy a que me sorprendan y tú y vuestro grupo, definitivamente, me sorprendisteis. Bueno, me gustaría saber cómo me puedo hacer con un disco tuyo, pues anoche no me pude quedar a comprarlo (teníais mucha cola, ¡menos mal!) Un abrazo y muchas gracias Isabel

  16. Javi says: | Responder

    Hola! tuve el placer de poder asistir al concierto de hace unos días en A Coruña y debo decir que salí con una sonrisa en el alma. Vuestra música en directo es un fiel reflejo de lo que podemos escuchar en el álbum (excepcional), pero es que la puesta en escena es todo sobria elegancia y las introducciones a las canciones fueron muy divertidas y cercanas… se nota que disfrutáis con lo que hacéis. El colofón final, ya en la salida, ver como te interesas -sin prisas- por lo que pensamos de lo que vimos y escuchamos, si nos lo pasamos bien, casi preguntando uno a uno; increible.
    Gracias por traernos vuestra música y por los guiños especiales a la gente de esta tierra. Un fuerte abrazo, y volved pronto!

    • ELE says: | Responder

      Hola Javi,
      Siempre es un placer ir a Galicia, gracias por venir y disfrutarlo con nosotros!
      Contamos ya los días para volver!
      abrazo

Deja un comentario

*required